General Freire 236,La Cisterna, Santiago.

Fundación Victoria Larocque

proviclara@hotmail.com

Estamos ubicados en

General Freire 236, La Cisterna

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

CIRCULAR ENCUESTA JUNAEB 2023

Estimadas familias:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, les informamos que a partir de hoy se encuentra disponible la plataforma para completar la encuesta JUNAEB con la información socioeconómica de las familias del establecimiento.

Esta encuesta permite medir el índice de vulnerabilidad del colegio y de las estudiantes para que puedan acceder a los beneficios de la JUNAEB. Por eso, es fundamental que cada familia la responda con datos precisos y reales.

El link de ingreso para Apoderados es: https://encuestasapoderado.junaeb.cl (se recomienda copiar y pegar la dirección en el navegador del computador o celular).

Al ingresar, se les solicitará un usuario, que es el RUT de cada estudiante y una clave, que son los primeros 4 dígitos del RUT.

• Usuario: RUT de la estudiante
    • Ejemplo: 24287108-5
    • Clave: primeros cuatro dígitos del RUT.
    • Ejemplo:2428

Solicitamos a las familias responder esta encuesta antes del viernes 24 de noviembre. Si necesita ayuda o un equipo para responder, le pedimos que se comunique con la profesora jefe para coordinar el apoyo necesario.

Su colaboración es indispensable para nosotros y nuestras estudiantes. Muchas gracias por responder a tiempo.

Saludos cordiales,

Equipo directivo

Centro educacional Santa Clara

“Poco a poco se forman las obras de Dios”