General Freire 236,La Cisterna, Santiago.

Fundación Victoria Larocque

proviclara@hotmail.com

Estamos ubicados en

General Freire 236, La Cisterna

Lunes a Viernes

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

Nuestro Colegio

El Colegio Santa Clara pertenece a la Fundación Educacional Victoria Larocque, que nace al alero de la Congregación Hermanas de la Providencia, de origen canadiense y fundada por Madre Emilia Gamelin y Monseñor Ignacio Bourget en Montreal. Se reconoce como fundadora de la Congregación en Chile a la Rvda. Madre Bernarda Morin Rouleau.

Nuestra institución se encuentra ubicada en General Freire 236, en la comuna de La Cisterna.

Actualmente nuestro Colegio es particular subvencionado y atiende aproximadamente a mil estudiantes, desde Educación Parvularia hasta Cuarto Año de Enseñanza Media.

Nuestra Infraestructura

Nuestro establecimiento cuenta con un 3 edificios, 3 patios separados por cursos. Entre la infraestructura que nos ayuda a realizar nuestra labor educativa se pueden mencionar 26 salas de clases acondicionadas con materiales audiovisuales, 2 Laboratorios de computación, Biblioteca, Centro de Recursos para el Aprendizaje, entre otros. Puedes encontrar más información en la siguiente página: INFRAESTRUCTURA.

Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE)

La Dirección del Colegio ofrece a sus alumnas diferentes actividades extra programáticas, tanto deportivas como artísticas, denominadas Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE). Puedes encontrar más información y detalles de cada una en la siguiente página: ACLE.

Nuestro Equipo Directivo y de Gestión

Conoce a quienes conforman nuestro Equipo Directivo y de Gestión a través de la siguiente página: Equipo Directivo y de Gestión.

This will close in 0 seconds