“Petia y el brujo roba tiempo”

Con mucho entusiasmo, las estudiantes de prekínder a 2° básicos presenciaron el viernes 25 de septiembre la obra de teatro “Petia y el brujo roba tiempo” realizada por la compañía Baúl Azul.
En esta obra el niño Petia no quería estudiar, ayudar a su madre en el hogar ni trabajar cuando grande, por lo cual un viejo brujo, mediante un hechizo le intercambió su edad, dejando a Petia transformado en viejo. Es así como Petia, con ayuda de la narradora aprende las dificultades de una vida sin estudios y decide recuperar sus años perdidos para estudiar, ayudar en el hogar y trabajar.
En la función, las pequeñas alumnas participaron, rieron y valoraron sus breves años de vida y oportunidad de aprender en el Centro Educacional Santa Clara.
Esta instancia se realizó gracias a las acciones diseñadas por el Plan de Mejoramiento Educacional (PME) que tiene por objetivo generar acciones que permitan fomentar el sentido de pertenencia escolar y la interacción social y afectiva.

Los comentarios están cerrados.