CONVOCATORIA GENERAL DE APODERADOS

Con gran éxito se realizó la Convocatoria General de Apoderados en el gimnasio techado de nuestro colegio Santa Clara. En la ocasión nuestra directora, Madre Gloria, abordó temas relevantes para la comunidad educativa como: la importancia de la alianza familia-escuela, uso y presentación del uniforme escolar, presentación de banderas de distintos países como una forma de promover la inclusión plurinacional existente en el establecimiento.

Junto con ello la directora destacó las novedades de este año: adquisición de gradas, renovación CRA, nueva jornada tarde en prebásica y Papinotas años 2015 a 2017.

Los apoderados reconocieron y aplaudieron estas acciones que con cariño y esfuerzo realizamos día a día para mejorar la calidad del aprendizaje en nuestros estudiantes

Los comentarios están cerrados.