¡Bienvenidas y Bienvenidos al Centro Educacional Santa Clara!

¡Bienvenidas y Bienvenidos al
Centro Educacional Santa Clara!

.
Iglesia BienvenidosQuerida Comunidad Educativa del Centro Educacional Santa Clara:

Tengo la alegría de darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web en este día 17 de junio, en que las Hermanas de la Providencia celebramos 162 años (1853-2015) de entrega y servicio de amor compasivo y creativo con los más pobres de nuestra sociedad.

Hoy toda la provincia chilena está de fiesta y agradece a Madre Bernarda Morin, Sierva de Dios y fundadora en Chile de nuestra Congregación, el haberse quedado en nuestro país para dar vida a la obra de la Providencia que 10 años antes había iniciado en Montreal- Canadá- la Beata Emilia Gamelin junto a otras seis hermanas, entre las que estaba Victoria Larocque, primera superiora en Chile y que también venía en el barco chileno “Elena”.

Madre Victoria Larocque es el nombre que lleva la Fundación que a la fecha es sostenedora de nuestro establecimiento educacional. A ella y a la Sierva de Dios Bernarda Morin, entrego esta innovación en nuestro colegio y les pido intercedan ante Dios nuestro Padre por la Educación de Calidad sostenible que buscamos dar a nuestras estudiantes cuyos padres y apoderados eligieron y optaron por nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Con nuestra Visión y Misión queremos impactar en la vida de las niñas y jóvenes que se educan bajo el alero de la Providencia en nuestro mundo globalizado y en continua evolución.

Providencia de Dios, creemos en Ti, esperamos en Ti, te amamos y te agradecemos todo lo que haces y velas por nosotros.

Hna. Gloria García Tabilo,sp

Directora.

Los comentarios están cerrados.